Mini-reseña express: Lágrimas de pan

17 de diciembre de 2014

Lágrimas de pan, de Concepción Hernández Sánchez

-------------------------------------------------
Editorial Círculo Rojo
Colección: Novela
Páginas: 348
ISBN: 978-84-9076-645-3
Tapa blanda: 14,90 €





En esta nueva sección se reseñarán, de una manera muy breve y directa, libros en los que no considere necesario entrar en detalles o novelas que no hayan sido acabadas, para que sea el lector el que decida si leer el libro o no.

Lágrimas de pan es una novela protagonizada por Guardianas, personas a medio camino entre los ángeles y los humanos, y deben de hacer el bien entre la sociedad y comportarse como una más. Los personajes son bondadosos y llenos de amor que dar y repartir.

Lágrimas de pan tiene una buena campaña publicitaria, con un booktrailer que me enamoró, pero la manera poco frecuente de narrar no me terminó de enganchar, y tuve que dejar el libro a las 50 páginas después de varios intentos. 

Considero que al libro le hace falta una muy buena edición, sobretodo una corrección ortográfica, ya que da la sensación de que hemos vuelto al 2000 y cobran por caracteres. Es imposible, y recalco, imposible, leer un libro donde sólo hay un signo de interrogación, hay expresiones del tipo 'eeeeehhhh????' , las comas están mal colocadas y las frases están separadas en párrafos.

Un libro no juvenil del que he leído varios comentarios positivos, pero que no me ha terminado de convencer.

2 comentarios:

  1. Pues aunque también he leído buenas opiniones no me termina de llamar la verdad <3

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que los libros tengan tantos fallos, si son pocos a veces los dejo pasar pero por lo.que comentas no.parece que sea el caso.
    Gracias por.la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, no olvides dejar tus impresiones y opiniones antes de irte.
Por motivos de tiempo no puedo responder a todos los comentarios, pero sí que me paso por todos y cada uno de los blogs que comentan, veo sus entradas y dejo mis opiniones en ellas: la interacción es el mejor método de crecimiento para cualquier página web.

Santa Template by María Martínez - Libros Por Palabras © 2015