PRIMER PÓSTER OFICIAL If I Stay - Si decido quedarme

30 de mayo de 2014

La cuenta oficial de If I Stay  ha revelado hace una hora el primer póster oficial de la adaptación de Si decido quedarme, protagonizada por Chloe Moretz y Jamie Blackley. La película se estrenará el 22 de agosto en Estados Unidos y el 19 de Septiembre en España.



A mi personalmente me encanta. Todavía no he visto el tráiler porque es mi lectura actual, pero me ha hecho mucha ilusión ver el póster y ponerles cara a algunos personajes.

Y a vosotros, ¿os gusta el póster? ¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece el tráiler?

19 comentarios:

  1. Me gusta la composición de fotografías aunque debería leerme el libro entes de arriesgarme a ver el trailer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por la página 88 (la mitad), es muy corto y fácil de leer pero estoy deseando terminarlo para poder ver el tráiler.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el libro y con el trailer me emocioné. Tengo unas ganas impresionantes de que salga la película ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el tráiler ha conseguido conmoverte vete preparando los pañuelos para la adaptación, porque tiene pinta de ser de estas en las que lloras durante toda su proyección.
      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  3. A mí el libro me encantó, y el trailer, y este póster... ¡Yo lo que quiero es verla ya! Se me va a hacer muy larga la espera, jo. Y tengo que empezar a ahorrar, porque la de adaptaciones que están saliendo últimamente no es normal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las esperas para los estrenos de libros y adaptaciones son horribles. Resulta imposible la gran mayoría de las veces.
      Respecto lo de ahorrar tienes razón. Yo no sé cómo voy a hacer para pagar 8 euros por cada adaptación que hay este año. 80 euros mínimo si eres tan fan como yo de las películas. Vamos a tener que pedir microcréditos.
      ¡Otro para ti! :3

      Eliminar
  4. Hola :D El libro no acabo de gustarme del todo, creo que porque se me hizo muy corto -.- Tengo ganas de ver la película :3 Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola :D!
      Yo me lo estoy leyendo, y estoy en ese momento en el que no sé si me gusta o me disgusta. Tengo que esperar al final, a ver qué decide mi cabeza.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Estoy viendo tanto el libro por los blogs que me está empezando a agobiar jajajaj El hecho es que tiene buenas reseñas pero a mí no me acaba de llamar así que lo dejo pasar :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena que no le des una oportunidad! Al menos decántate por la película hombre, que seguro que va a ser uno de los mejores estrenos del año después de TFiOs y TMR, por supuesto ;).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me gusta el póster, a ver si leo el libro primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marya! Pues a ver si te gusta la bilogía, ya nos contarás.
      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  7. ksjdlajsld Me encanta el póster *----*
    Yo me leí el primer y segundo libro hace poco, y no están mal. A ver si la peli es igual ;)

    xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, la verdad. ¡Tengo que hacerme con él!
      Yo me he acabado hoy el primero y me ha parecido bastante emotivo, aunque un poco pesado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es precioso, digno de colgar diez iguales en la pared.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. ¡A todos nos encanta! Es absolutamente precioso.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. ¿El 19 de Septiembre? Mierda, había pensado que faltaba más tiempo para el estreno. Así que If I Stay se tendrá que convertir en una lectura obligatoria para éste verano

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, no olvides dejar tus impresiones y opiniones antes de irte.
Por motivos de tiempo no puedo responder a todos los comentarios, pero sí que me paso por todos y cada uno de los blogs que comentan, veo sus entradas y dejo mis opiniones en ellas: la interacción es el mejor método de crecimiento para cualquier página web.

Santa Template by María Martínez - Libros Por Palabras © 2015